Diario 5
Diario 6
El dia de hoy en clase de teatro, vimos todos los aspectos de lo que fue el teatro medieval y como se representaba según los pasajes bíblicos. Para ver todo eso, nuestro docente nos mostraba unas diapositivas con toda la historia y características del antiguo teatro medieval. A final, cuando terminamos de ver todos los aspectos de este tipo de teatro, jugamos a un juego muy reconocido en nuestro país llamado Chanton. Con las palabras del chanton, nuestro docente nos mandó a hacer un relato inventado por nosotros.
Reflexión:
Aprender sobre el teatro medieval es fundamental en nuestro desarrollo en el teatro ya que asi podremos saber mas sobre el teatro y su historia y cómo debemos transmitirla con emociones y sentimientos. Ademas de saber esto, es importante también como hacer un guión y una historia, es por esto que hicimos este pequeño relato con las palabras del chanton, para que así podamos mejorar nuestra imaginación, redacción y capacidad de expresar un acto teatral.
Relato:
Estaba en mi laboratorio construyendo mi máquina del tiempo, en eso una falla me transporto 1000 atrás en Grecia donde todo era diferente, grandes monumentos a dioses y ruinas históricas, de repente un hombre vino caminando hacia mi, yo me asuste pero lo reconocí, era Aristóteles, muy famoso de esa época por sus teorías sobre el universo y la vida, el me pregunto qué está buscando un anillo dorado ubicado en África occidental, yo lo acompañe y llegamos rapidamente alla, cuando llegamos la mayor parte del continente estaba cubierto por una gran capa azul de agua, era maravilloso, se veia todo tipo animales acuáticos, en ese entonces no había contaminación, en el camino nos encontramos con un negro de esa comunidad, su apellido era Aristega, y le pregunte donde se encontraba el anillo y dijo que estaba en una cueva pero algunas arañas habían invadido y se asentaron allí, llegamos y a lo lejos vimos algo que brillaba, exactamente, era el anillo, las arañas nos vieron y decidieron atacarnos, teníamos que defendernos ya al final conseguimos la victoria, y resulto ser que con el anillo se podía viajar en el tiempo, y mi amigo Aristóteles lo sabía todo, me despedí y volví a mi época, que aventura más loca de mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario